• +569 77076796 - +569 44467423

HISTORIA DE INGESACO

Con más de dos años de historia, Ingesaco Consultores Limitada nace en el año 2014, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades profesionales que existen el área de las asesoría y consultoría, dado al escaso tiempo que cuentan pequeñas y medianas empresas para ocuparse de su situación financiera, económica y tributaria.

En su visión empresarial, nos preocupamos de entender, buscar y crear las mejores prácticas para ofrecer a nuestros clientes, pudiendo medir y ofrecer un servicio integral y planificado, compuesto por profesionales de alto nivel académico y valores a toda prueba. Respaldados por una vasta experiencia en el área de gestión administrativa y contable, reconocida a través de los años.


1

NUESTRA MISIÓN

Entregar a nuestros clientes un apoyo integral y profesional, que responda a sus necesidades, otorgando, respuestas oportunas y con el respaldo de un conocimiento actualizado de los constantes cambios en la legislación tributaria y laboral que busca la excelencia de nuestro servicio.

2

NUESTRA VISIÓN

Buscamos el reconocimiento y la consolidación de nuestros servicios, en el aporte integral que les prestamos a nuestros clientes.

3

ESTRATEGIA

Contamos con amplias herramientas y conocimientos actualizados sobre los cambios en el mercado, lo que nos permite asesorar de manera eficiente y personalizada a nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad con la totalidad de las normas legales que rigen en el país y de esa manera, lograr alcanzar el éxito económico, basado en minimizar los riesgos con información veraz, oportuna y fidedigna..